Almuerzo benéfico Aliento 2013

Este año la Asociación Aliento cumple 20 años dedicados a la atención y la ayuda al que nada tiene y por ese motivo queremos realzar aún más si cabe la solidaridad ante tantas familias desamparadas y que padecen necesidades, tanto económicas como de ayuda personal y humana.

Por ese motivo queremos darle la máxima publicidad a la celebración del tradicional Almuerzo Benéfico que se celebrará como en anteriores ediciones en los Salones del Restaurante Robles Aljarafe el próximo domingo día 3 de febrero de 2013.  El precio de la invitación-donación vuelve a ser el mismo que en anteriores ediciones.

Esperamos contar con la colaboración de todos para así lograr una recaudación mayor y poder ayudar a más personas. Este año volvemos a pedir vuestra colaboración debido a que estamos en tiempo de crisis, y por tanto son los más necesitados los que más la acusan.

Logo 20 Aniv_pequeño

Etiquetado con:
Publicado en: Actividades de Aliento

Deja un comentario

Nuestra misión
A través de la Asociación se pretende contribuir con esperanza a la transformación social de las zonas más desfavorecidas; a aportar aliento a los que sufren, con gestos eficaces y cercanos; a canalizar la participación de personas sensibles; y a prevenir situaciones de deterioro personal y social.
Datos de contacto