Un nuevo éxito

El pasado día 7 de febrero se celebró en los salones de Robles-Aljarafe, el tradicional almuerzo benéfico de la Asociación Aliento, de nuevo fue un gran éxito y los salones del restaurante volvieron a llenarse un año más de una gran cantidad de personas llegando al aforo máximo del salón.

Desde estas líneas queremos agradecer la participación y la colaboración de todos los asistentes al almuerzo, a todas las empresas colaboradoras que gentilmente han donado obsequios para la rifa que hay durante el almuerzo, a la Familia Robles por ofrecernos su casa para la organización del evento y acompañarnos al mismo, al Grupo de Sevillanas Época por acompañarnos al finalizar el almuerzo con su cante por sevillanas y rumbas que animaron a los asistentes a bailar con mucho arte, y a todos en general por su asistencia e implicación en los proyectos que nuestra asociación tiene en el asentamiento chabolista de El Vacie de Sevilla y en el Centro Penitenciario de Mujeres de Alcalá de Guadaira.

rvenegas 5663_web

Agradecer también la colaboración a todos los miembros de la Junta Directiva, y más concretamente, a Dº Antonio Jesús Calero, Dº José Pérez y Dª Begoña Benjumea por el esfuerzo y la gran entrega que ponen cada año para que el almuerzo benéfico salga tan bien organizado.

rvenegas 5665_web

Durante el transcurso del almuerzo se homenajeó a Dª Carmen Muñoz de Burgos, viuda de D. Francisco Venegas Selas, Vocal de la Junta Directiva de la Asociación y gran voluntario en la labor social, fallecido el pasado año, tras padecer una larga enfermedad. Dº Emilio Zorrilla, Vocal también de la Junta Directiva pronunció unas maravillosas palabras en recuerdo de tan apenada pérdida.

rvenegas 5667_web

La Presidenta de Aliento, Dª Ana Mª Tejada hace entrega de un ramo de flores a Dª Carmen Muñoz de Burgos.

Este año parte de la recaudación de la rifa de las papeletas del sorteo irá destinado a sufragar parte de los gastos de la construcción de una guardería en el país de Haiti, fuertemente castigado por el temblor de tierra ocurrido el pasado 12 de enero.

Muchas gracias a todos.

Empresas Colaboradoras

• Almacén de Aceituna Hermanos Jiménez Nieto
  • Cortijo de Curro (Camas)