Reapertura de la Guardería Mª Ángeles

La guardería del Vacie reabrió sus puertas a mediados del pasado mes de octubre, mes y medio después de que comenzara el curso escolar, después de haber arreglado los desperfectos provocados por el robo que sufrieron las instalaciones a principios de agosto y en el que arramblaron con las ventanas, los aires acondicionados y hasta las batidoras y microondas de los que disponía la escuela infantil.

El Ayuntamiento ha necesitado 10.200 euros –y más de dos meses de trámites– para poner de nuevo en marcha la guardería, ya que sólo las obras de reparación y reposición de elementos robados o destrozados, como las rejas que se llevaron de las ventanas o el daño que causaron en las puertas para entrar , han costado dicha cantidad.

La Asociación Aliento con la ayuda de la Fundación Ebro-Foods (http://www.fundacionebrofoods.es/home.html) y del Instituto CIEE Study Center in Seville (www.ciee.org), así como otras aportaciones privadas sufragó los gastos de todos los enseres y electrodomésticos sustraídos.

Queremos mostrar, desde este medio, nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible el que se inicie un nuevo curso escolar con todas las garantías para el cuidado de los más pequeños del barrio de El Vacie.

Llama ahora