Convenio con la Fundación Cajasol

El día 2 de junio de 2010 ha sido firmado el convenio de colaboración entre la Fundación Cajasol y la Asociación Aliento.

venegas 173

D. Fernando Vega Holm, Director de Área Fundación y Obra Social de Cajasol, y Dª Begoña Benjumea Llorente, Tesorera de la Asociación Aliento rubricaron con sus firmas el documento que acredita la subvención concedida por parte de la Obra Social de Cajasol para la ejecución por parte de la Asociación del proyecto: Ampliación de plazas educativas en la Guardería Mª Ángeles.

En el acto de la firma se resaltó, por parte de la Comisión Evaluadora del Proyecto que visitó in situ la guardería en el Asentamiento Chabolista de El Vacie, la magnífica labor que está realizando la Asociación Aliento con los niños y las familias del asentamiento, y las instalaciones en donde se cuida  y atiende a los niños de entre 0 y 3 años de la Guardería.

Al mismo acto asistieron otros representantes de entidades (asociaciones  y fundaciones) las cuales han sido también subvencionas sus proyectos por la Fundación Cajasol.

Fotos: rvenegas

venegas 174