Un rotunto éxito

De rotundo éxito podemos calificar la masiva asistencia al Almuerzo Benéfico celebrado por la Asociación Aliento en los Salones del Restaurante Robles Aljarafe el pasado 3 de febrero de 2013. Año en el que la Asociación cumple 20 años de ayuda al que nada tiene. Y por ello, durante el almuerzo, se ha querido recordar la trayectoria que ha tenido desde sus comienzos hasta la actualidad. Tras el acto de acogida y bienvenida por parte de la Presidenta de la entidad, se dio paso a la proyección de un audiovisual donde por una parte se recordaba a la Fundadora y primera Presidenta de la Asociación Mª Ángeles Moreno Toscano  (q.e.p.d.) y por otra parte darle un merecido reconocimiento a todas la voluntarias que han dado parte de su tiempo y valía en ayudar a los que más lo necesitan.

Seguidamente Emilio Zorrilla, Vocal de la Asociación tuvo unas magníficas palabras de recuerdo a nuestra querida y Mª Ángeles, y de cómo fueron los duros inicios de la creación de la Asociación en 1993.

Acto seguido se hizo entrega a los miembros de la primera Junta Directiva de un recordatorio, así lo recogieron Laura Robles Cruzado y Antonio Jesús Calero Moreno.

Posteriormente, la actual Presidenta de la Asociación, Ana María Tejada, entregó una placa recordatoria a Lola de Pablos Blanco – Delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla y a Ana Calvo en representación de la entidad bancaria la Caixa por la labor encomiable que tanto Instituciones Públicas como Privadas están teniendo en defensa de los colectivos más desfavorecidos de nuestra Ciudad. También contamos con la asistencia de Mercedes Adalid – Directora de Emergencias Sociales del Ayuntamiento de Sevilla.

Y por último, se les hizo entrega a las 25 voluntarias que actualmente están trabajando en la guardería ubicada en el Vacie de Sevilla de un recordatorio de tal efeméride y por supuesto reconociendo el trabajo que desempeñan en la ayuda de los más pequeños de dicho asentamiento.

También se nombraron a personas con nombre y apellidos propios que supieron darse a los demás a través de la realización de trabajos menores y mayores pero siempre dando su tiempo para ayudar en lo que fuera. Algunos ya no están con nosotros como nuestro querido Paco Venegas (q.e.p.d.) y otros aportaron su amor, cariño y ternura a los más pequeños de la guardería Mª Ángeles como:

Mª Ángeles Vera; Mercedes Asencio; Antonio Retamino; Consuelo Pérez; Ana Candau; Milagros Alverez Ossorio; Concha Fenández Viagas.

Por todo ello queremos agradecer a todas las personas que de alguna manera u otra han colaborado a que el almuerzo benéfico saliera como un acto de refuerzo para seguir luchando por los más necesitados de nuestra Ciudad.

Queremos agradecer a todas las empresas patrocinadoras de este almuerzo, ya que sin las aportaciones realizadas el encanto que envuelve dicho almuerzo no sería el mismo sin sus donaciones.

Gracias a:

ABECO SUR

ABEGA CONSULTORES

ACEITES FUENTEOLIVA

AGA

AGUAS LANJARON

ALQUITARA

ASADOR ALMANSA

BODEGAS MARQUÉS DE VILLALÚA

BODEGAS DÍEZ MÉRITO

BODEGAS CONDADO DE ORIZA

CAFÉ AB

CÁRNICAS ALMANSA

CARREFOUR

CASA ROBLES – RESTAURANTES

COCA COLA

COMA SELECCIÓN

COPI ANDALUSI

CORTIJO DE CURRO

DE LA TIERRA

DISCOGRÁFICAS PASARELA

DISTRIBUCIONES PUNTOVINO

DRINK TRADE

DROGUERÍA EL ARENAL

ELECTRICIDAD MUÑOZ

FABIAN MARTÍN

FREIXENET

FUNDACIÓN CRUZCAMPO

GONZALEZ BYASS

CLÍNICA DENTAL ARROYO

RESTAURANTE “3 DE ORO”

ASPOL – EQUIPOS DE DESCANDO

COPIAROBEL

GRUPO ÉPOCA DE  SEVILLANAS

HEINEKEN ESPAÑA

HERMANOS OLIVA

HIPROSOL

HORNO LAS 2 JOTAS

JOSÉ ASENCIO E HIJOS

KALAMAZO

LA CAIXA

LA GUITA

MANCHENIETO

MAPFRE

MARIALUZ LUNA

MAXXIUM ESPAÑA

MIGUEL TORRES

MIURA

MOLINO EL MASTRAL – TARIFA

OLISOLUCAR – PRODUCTOS NIETOLISOL

PERNOD RICAR

PESCADOS BUSATORI

PROLEGAL ASESORES

RORRO – LA BOUTIQUE DEL BEBE

SEVILLA FC

TALLERES LUCENILLA

PRODUCTOS TELLO

DISEÑADOR TONY BENÍTEZ

REAL BETIS BALOMPIÉ

BBVA

ACEITES OLEOESTEPA

CODORNIÚ

MODISTO MANOLO OBANDO

RON ALJIBE

OSBORNE

DISTRIBUCIONES MERINO

JOYERÍA RAYKA

TOYOTA

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Actividades de Aliento
Nuestra misión
A través de la Asociación se pretende contribuir con esperanza a la transformación social de las zonas más desfavorecidas; a aportar aliento a los que sufren, con gestos eficaces y cercanos; a canalizar la participación de personas sensibles; y a prevenir situaciones de deterioro personal y social.
Datos de contacto