SUBPROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO PROGRAMA CAIXAPROINFANCIA

Dirigido a menores de 6 a 16 años, este Subprograma persigue lossiguientes objetivos específicos:

1. Afianzar y ampliar el aprendizaje de las competencias básicas.

2. Mejorar el rendimiento escolar.

3. Fomentar competencias de organización, planificación y desarrollo en relación con el estudio y el desempeño de tareas educativas diversas

4. Estimular el gusto por aprender y por el trabajo bien hecho

5. Desarrollar habilidades sociales que mejoren la inclusión en el medio escolar y social.

6. Ampliar las expectativas de futuro en relación con la formación e itinerario personal.

Desde la Asociación Aliento, este año atendemos en este Subprograma, en varios de sus servicios,  a 24 menores que cursan desde 1º a 4º de educación primaria en diferentes centros educativos de la zona.

img-20161213-wa0012

Yanira 1º de Primaria