Segunda sesión del Taller de Fotografía con las mujeres del Vacie

Tras haber aprendido en la primera sesión a utilizar la cámara, encuadrar, la importancia de los fondos… en esta ocasión nos pusimos guapas, nos fuimos de excursión a la Plaza de la Encarnación y subimos al mirador de “las Setas”.

Una vez arriba, bajo el cielo azul sevillano y las vistas monumentales que nos rodeaban, Antonio Pérez, nos enseñó a romper el contexto, a cambiar el fondo de las imágenes, a enmarcar y a superponer imágenes dentro de la misma fotografía. Utilizando espejos marcos y fotografías pequeñas, íbamos componiendo unas imágenes sobre otras.

Una mañana de sol, risas, diversión y aprendizaje que las mujeres del Asentamiento Chabolista El Vacie disfrutaron junto a Antonio, nuestro magnífico profesor, con el que seguiremos aprendiendo en las futuras sesiones del taller.

Continuará…

CIMG0230 CIMG0235 CIMG0256 CIMG0258 CIMG0277CIMG0231