PROGRAMA CAIXAPROINFANCIA 2015/2016

Dibujo

Con el respaldo de la Obra Social “La Caixa” y su programa caixaProinfancia, que tiene como objetivo romper con el círculo de transmisión de la pobreza hijos ha garantizado el acceso a oportunidades educativas de calidad.

A través del programa caixaProinfancia, realizamos una intervención integral proporcionando a los/as niños/as y sus familias servicios de refuerzo escolar, atención psicológica, educación no formal y tiempo libre en centros abiertos, campamentos o colonias urbanas, además de ayudas para la alimentación e higiene infantil, equipamiento escolar, gafas y audífonos.

En el curso pasado 2015/ 2016, la Asociación Aliento, gracias al programa caixaProinfancia, otorgó las siguientes ayudas de servicios y bienes dentro del Asentamiento Chabolista El Vacie:

SERVICIOS

SUB-PROGRAMAS Nº grupos Nº Niños