Premio "Lux et Veritas" a Aliento

La Federación Católica de Padres de Sevilla, en su última asamblea, y por decisión unánime de sus miembros, ha decidido otorgar uno de los Premios “Lux et Veritas”  a la Asociación Aliento.

Los Premios “Lux et Veritas” fueron instituidos para dar público testimonio de gratitud a instituciones y personas que destacan en medio de la sociedad por su defensa y compromiso en pro de una educación sustentada en los valores cívicos de la libertad de la familia y la calidad en la enseñanza.

La entrega del premio se hará en un acto solemne que se celebrará en el Real Alcázar de Sevilla, presidido por el Sr. Arzobispo de Sevilla junto al Sr. Alcalde de la ciudad el día 28 de noviembre a las 19,30 horas.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Federación Católica de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Sevilla, la concesión de dicho premio que nos da aún más fuerza para seguir luchando en pro de un mundo mejor.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Sin categoría
Nuestra misión
A través de la Asociación se pretende contribuir con esperanza a la transformación social de las zonas más desfavorecidas; a aportar aliento a los que sufren, con gestos eficaces y cercanos; a canalizar la participación de personas sensibles; y a prevenir situaciones de deterioro personal y social.
Datos de contacto