NUEVO CURSO EN LA GUARDERÍA MªÁNGELES

Hoy ha comenzado, un año más, el curso escolar en la Guardería Mª Ángeles.

Los niños y niñas mayores han entrado muy felices en un espacio que les es muy familiar. Los medianos y los bebés, han entrado menos contentos. Para ellos la Guardería es un espacio nuevo, por eso se encuentran desde ahora en periodo de adaptación. Durante esta semana y la que viene irán ampliando los horarios y asistiendo de manera progresiva hasta que sientan la Guardería como su segunda casa.

Gracias a la colaboración directa del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía, y el programa CaixaProinfancia que hacen que la apertura de la Guardería Mª Ángeles en el Asentamiento Chabolista El Vacie, un año más sea posible

img_20160914_095102 img_20160914_095228 img_20160914_095245