Nueva Junta Directiva

El pasado día 15 de mayo de 2013 se celebraron elecciones a la Presidencia de la Asociación Aliento, en el transcurso de la Junta General Extraordinaria de Elecciones y por la unanimidad de los presentes, se eligió para suceder a Dª Ana María Tejada García, a D. José Ángel Narros Gago como nuevo Presidente de la Asociación. También se nombraron a los demás miembros que formaran parte de la Junta Directiva para este nuevo ciclo que empieza. La Junta Directiva quedó como a continuación se detalla:

Presidente: D. José Ángel Narros Gago

Vicepresidenta: Mª José Prieto Cornejo

Tesorera: Dª Begoña Benjumea Llorente

Secretario 1º: D. Rafael Venegas Muñoz

Secretaria 2º: Dª Reyes Medina Echavarría

Vocal: Ana María Tejada García

Vocal: Antonio Jesús Calero Moreno

Vocal: Jorge Rodríguez Ruiz

Vocal: José Pérez Herruzo

Vocal Emilio Zorrilla Pereira

Vocal: Mercedes Fernández Viejo

Parte de los miembros de la nueva Junta Directiva elegida el día 15 de mayo de 2013

Desde este medio queremos agradecer a Dª Ana María Tejada, todo el esfuerzo, empeño y dedicación puestos en la tarea de dirigir por buen camino a la Asociación Aliento desde el año 2005. Y por supuesto dar la bienvenida y enhorabuena a Dº José Ángel Narros en la nueva etapa como Presidente de la Asociación.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Actividades de Aliento
Nuestra misión
A través de la Asociación se pretende contribuir con esperanza a la transformación social de las zonas más desfavorecidas; a aportar aliento a los que sufren, con gestos eficaces y cercanos; a canalizar la participación de personas sensibles; y a prevenir situaciones de deterioro personal y social.
Datos de contacto