Nueva Furgoneta para la Asociación

La Asociación Aliento, gracias a diversas subvenciones y donaciones realizadas por distintas entidades privadas ha podido renovar la furgoneta que tanto utiliza en los proyectos que realiza en el asentamiento chabolista de El Vacie de Sevilla, con la compra de una nueva Renault Kangoo. La anterior furgoneta que fue financiada por la Obra Social de la Fundación “la Caixa” hace mas de 10 años ya estaba dando problemas y era más caro el mantenimiento del vehículo que la compra de una nueva.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos el esfuerzo realizado con la adquisición de la nueva furgoneta ya que sin ella no sería posible realizar las labores que se gestionan en dicho asentamiento.

foto: mcruz

web_IMG_8190