La Asociación Aliento ganadora de uno de los Premios “CIEE Ping Matching Grant”

Gracias a las buenas relaciones de la Asociación Aliento con Council on International Educational Exchange (CIEE) y la Embajada de los E.E.U.U. pudimos acceder a la convocatoria de los premios Ping Matching Grant. Una vez resuelta dicha convocatoria la Asociación Aliento ha sido ganadora de uno de los premios que asciende a 14.000 dólares.

El objetivo de las Becas de Ping es doble. En primer lugar, las subvenciones Ping están diseñadas para permitir a las empresas u organizaciones locales llevar a cabo nuevas actividades que beneficien a sus comunidades locales. En segundo lugar, las Becas de Ping están diseñadas para permitir a CIEE, a través de sus estudiantes, a devolver algo a las comunidades en las que estudian. Los estudiantes obtienen conocimientos valiosos, habilidades y conocimiento a través del estudio fuera de los EE.UU. Concretamente los que están estudiando en la ciudad de Sevilla están colaborando como voluntarios en la Guardería “Mª Ángeles” situada en la barriada de El Vacie de Sevilla.

Queremos agradecer desde este medio el apoyo recibido por esta institución y especialmente a Morgan Reiss, Directora of Student Services CIEE Study Center en Sevilla.IMG_0178

El embajador de los E.E.U.U. D. Alan D. Solomon y Morgan Reiss en una reciente visita a las Guadería.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Sin categoría
Nuestra misión
A través de la Asociación se pretende contribuir con esperanza a la transformación social de las zonas más desfavorecidas; a aportar aliento a los que sufren, con gestos eficaces y cercanos; a canalizar la participación de personas sensibles; y a prevenir situaciones de deterioro personal y social.
Datos de contacto