La Asociación Aliento dentro del Programa de Red Alimentaria de la Junta de Andalucía

Por segundo año consecutivo la Asociación Aliento se ha acogido al programa de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía que se desarrolla en el marco de la Red de Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía para actuaciones que se desarrollan para la preparación y el reparto de alimentos a personas con escasos recursos económicos y/o en riesgo o situación de exclusión social, preferentemente en Zonas con Necesidades de Transformación Social, durante el periodo de vacaciones y fuera del calendario escolar, junto a acciones complementarias de carácter socioeducativo. Por ello y durante los meses de julio y agosto en la Guardería de el asentamiento chabolista de El Vacie, se repartirá entre dicho colectivo la alimentación adecuada para asegurar las necesidades básicas.