La Guardería Marí Ángeles vuelve al Vacie

Después de casi un año que se cerró la guardería “Mari Angeles” debido a los desperfectos ocasionados por las fuertes lluvias ocurridas en el mes de noviembre del año 2007, volvemos al asentamiento chabolista de El Vacie.

Ya han empezado las obras de las nuevas instalaciones, una guardería con capacidad para más niñ@s, donde se podrá dar un servicio más completo a los niñ@s del asentamiento.

Este curso se han iniciado las clases de nuevo en el Centro “Sánchez Rosas”, y una vez terminadas las obras de la nueva guardería dejaremos este Centro en donde hemos estamos muy bien acogidos por lo que estamos muy agradecidos tanto a su Director como a todo el personal que allí trabaja que no solo nos han prestado sus instalaciones sino que además nos han tratado con mucho cariño y nos han ayudado a completar un mejor servicio para los pequeñ@s.

La guardería “Mari Angeles” vuelve a levantarse, como siempre ha hecho, como su fundadora quería, luchando por ayudar al que nada tiene.

foto1

foto3

foto4

foto5

foto6

Publicado en: Actividades de Aliento
Un comentario sobre “La Guardería Marí Ángeles vuelve al Vacie
  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

Nuestra misión
A través de la Asociación se pretende contribuir con esperanza a la transformación social de las zonas más desfavorecidas; a aportar aliento a los que sufren, con gestos eficaces y cercanos; a canalizar la participación de personas sensibles; y a prevenir situaciones de deterioro personal y social.
Datos de contacto