FIESTA DE NAVIDAD DE REFUERZO EDUCATIVO. PROGRAMA CAIXA PROINFANCIA

Un año más, los niños y niñas de los Servicios de GEA y RI del programa caixaProinfancia, nos hemos reunido para culminar el año con una fiesta todo el mundo junto. Educadoras, voluntarias y voluntarios, y por supuesto los y las niñas, hemos pasado una tarde muy alegre, cantando y bailando villancicos, comiendo turrones y riendonos mucho.

Este año, además, gracias a la Asociación Soñar Despierto, los niños y niñas de los servicios CPI han salido más contentos aun, ya que los pajes reales, adelantandose unos días, les han traido un patinete a cada una. Se acabaron por dos semanas, las tareas y los deberes. Durante este tiempo disfrutaremos con la familia y los amigos, y recuperaremos fuerzas para volver el año que viene con más ganas de aprender y conocer cosas nuevas

Feliz Navidad para todo el mundo.

img-20161220-wa0022

Esperando a los pajes reales…

img-20161220-wa0015

Merendola colectiva.