Fiesta de Fin de Curso de la Guardería Mª Ángeles de El Vacie de Sevilla

Son las doce de la mañana del día 22 de julio, y luce un bonito y caluroso día en Sevilla. Así comenzó la fiesta de clausura del curso 2013-14 de los niños/as que asisten a la Guardería de la Asociación Aliento ubicada en El Vacie de Sevilla.

2506

Un año intenso y gratificante ya que ver la cara de todos los niños/as que día tras día asisten a la “guarde” no tiene precio. El cariño que se les coge a todos los niños es de un valor incalculable y la labor social que se realiza “in situ” en el asentamiento chabolista tiene su fruto en la confianza que las madres depositan en nuestra entidad y por el buen hacer tanto de los organismos públicos (Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía) como de las entidades privadas (Obra Social la Caixa) que año tras año renuevan dicha confianza  en el seguimiento de que dicho proyecto se haga realidad cada nuevo curso.

2505

 

 

 

Publicado en: Actividades de Aliento

Deja un comentario

Nuestra misión
A través de la Asociación se pretende contribuir con esperanza a la transformación social de las zonas más desfavorecidas; a aportar aliento a los que sufren, con gestos eficaces y cercanos; a canalizar la participación de personas sensibles; y a prevenir situaciones de deterioro personal y social.
Datos de contacto