El embajador de los E.E.U.U. en España visita la Guardería Mª Ángeles

D. Alan D. Solomont, Embajador de los Estados Unidos de América en España y Andorra visitó las instalaciones de la Guardería Mª Ángeles que la Asociación Aliento tiene en el asentamiento de El Vacie el pasado 2 de marzo de 2011.

El embajador en todo momento mostró muchísimo interés por el proyecto y la labor que se está realizando con los menores como por todos los demás proyectos que la Asociación está desarrollando.

Al salir de las instalaciones estuvo departiendo de manera distendida con los vecinos del asentamiento.

Con estas líneas queremos expresar nuestro agradecimiento a tan ilustre visitante.

El Embajador preguntando a una de las Educadoras de la Guardería

El embajador departiendo de manera distendida con los vecinos del asentamiento

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Sin categoría