Concesión de ayuda de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla mediante Resolución de fecha 13 de marzo ha resuelto las ayudas para proyectos de Solidaridad y Cooperación (Convocatoria de 2011). Entre los proyectos seleccionados se encuentra el presentado por la Asociación Aliento “Proyecto integral de atención a familias y menores del asentamiento chabolista de El Vacie (Sevilla)” y ha sido beneficiaria de una ayuda por un importe de 1500 euros.

Hoy, día 27 de marzo se ha firmado el convenio en el despacho del Director del Área de Desarrollo del Personal, D. Jesús Jiménez Cano por parte de la Universidad de Sevilla y Dª Begoña Benjumea Llorente por parte de la Asociación Aliento. El Convenio una vez firmado por el Sr. Rector, D. Antonio Ramírez de Arellano López, dará paso a la vigencia de dicho convenio.

Desde estas líneas agradecemos a la Institución Universitaria la confianza depositada en el proyecto presentado por la Asociación.

rvenegasiphone 173paginaweb