CÓMO NOS BENEFICIA EL PROGRAMA CAIXAPROINFANCIA

img-20161219-wa0007

Gracias al programa CaixaProinfancia, los/as menores del Asentamiento Chabolista El Vacie, se ven reforzados por bienes y servicios específicos.

Los/as menores de 0 a 3 años, reciben una ayuda de Alimentación e Higiene infantil, que resulta fundamental para la compra de productos infantiles necesarios para su desarrollo.

A partir de los tres años, reciben una ayuda  para comprar productos relacionados con Equipamiento Escolar (ropa, calzado, material escolar…) . Del mismo modo, y si se detectara en los/as menores con los que trabajamos problemas en la vista o dificultades de audición, se dispone también de ayudas destinadas a ello, Gafas y Audífonos

Por otro lado, los/as menores se ven beneficiados gracias a este programa por medio de servicios directos que llevan a cabo en el Centro de Atención a la Infancia y Familia CAIF, situado dentro del Asentamiento.

Los servicios en funcionamiento este curso 2016/2017 son dentro del Subprograma  de Refuerzo Educativo, Grupos de Estudio Asistido y Refuerzo Individual.