COLABORA

¿QUIERES COLABORAR CON NUESTRA ASOCIACIÓN?

aliento-4

aliento-5

Gracias a personal voluntario, colaboradores y donantes que cooperan con ‘Aliento’ podemos mejorar en nuestra misión de ayudar al que nada tiene, y tú ¿quieres colaborar?

Si te apetece ser voluntario o voluntario de Asociación Aliento ¡te contamos como!. Tienes varias opciones:

1. Puedes hacerte socio o socia de ‘Aliento’. ¿Cómo? ¡muy fácil!.

Únicamente tienes que descargar y rellenar el documento de inscripción que encontrarás abajo. Después, debes adjuntarlo en el siguiente formulario de contacto, y enviárnoslo. Si lo prefieres, puedes enviarnos el documento de inscripción a través de correo ordinario a la dirección que se indica en el mismo.

2. Puedes hacerte voluntario o voluntaria de Aliento. Solo tienes que llamarnos o escribirnos a través de nuestras redes sociales o e-mail.

¡GRACIAS POR AYUDAR!

NOTA: Para abrir correctamente el documento necesario un lector de archivos PDF.

Entidades colaboradoras de Asociación Aliento

PRIVADAS: