aliento-4¿Quieres colaborar con nuestra asociación?

Actualmente hay un gran número de personas que, de forma desinteresada, colaboran con nuestra causa. Personal voluntario, colaboradores y donantes nos ayudan, día tras día, a mejorar en nuestra labor de ayuda al que nada tiene.

aliento-5

Si te apetece ayudarnos como voluntario o voluntaria, puedes personarte en nuestra sede y te explicaremos cómo funciona Aliento, cuáles son sus áreas de actuación más importantes y de qué manera podrás realizar tu aportación.

Si lo prefieres, también puedes hacerte socio o socia de ‘Aliento’ . El proceso es rápido y sencillo.Sólo tienes que descargar el documento de inscripción y enviárnoslo debidamente cumplimentado a:

NOTA: Para abrir correctamente el archivo necesitas un lector de archivos PDF.

PRIVADAS:

• FUNDACIÓN LA CAIXA – OBRA SOCIAL LA CAIXA