Charla/Coloquio para los estudiantes del Centro de Intercambio Educativo con el Extranjeros, sobre el Proyecto de Guardería “MªÁngeles” y los Sevicios de CaixaProinfancia en el Asentamiento Chabolista “El Vacie”

IMG-20160728-WA0000

Charla/coloquio organizada por las educadoras de la Asociación Aliento para el CIEE, donde se expusieron los orígenes de la Asociación Aliento, objetivos de la misma, proyecto Guardería Mª Ángeles, programa CaixaProinfancia y formas de financiación. El CIEE viene apoyando a la Asociación Aliento con voluntarios/as, desde hace más de 5 años.

¡Muchas gracias!