Qué es ALIENTO

aliento-2

Aliento es una Asociación benéfica, constituida en mayo de 1993, con el objetivo de atender a personas y grupos desfavorecidos. Es una plataforma abierta al voluntariado social, que colabora de forma organizada a través de programas y proyectos que elabora y desarrolla la Asociación.

aliento1

Está integrada por jóvenes, estudiantes y profesionales de todas las ramas y ámbitos que dedican parte de su tiempo voluntariamente al servicio de los más necesitados.

Nuestra asociación no ha querido quedar al margen las nuevas tecnologías y todo lo que ello significa; por una parte estar integrados en la nueva era digital y por otro lado, y mucho mas importante, la capacidad de información que se puede ofrecer a través de los portales de Internet.

Es por todo ello por lo que desde el mes de abril del año 2008, se ha creado la página www.asociacion-aliento.es. Con ella esperamos que a todos que sirva de de gran “ayuda” y sobre todo, aporte toda la información “necesaria” para alcanzar y lograr los objetivos de nuestra Asociación.

• Dº José Ángel Narros Gago, Presidente
  • Dª María José Prieto Cornejo, Vicepresidenta