Asociación Aliento declarada de Utilidad Pública

Con fecha 10 de julio de 2012 la Asociación Aliento ha sido declarada por el Ministerio del Interior – Asociaciones – Asociación de Utilidad Pública.

Los derechos adquiridos por ello son entre otras las siguientes:

a) Usar la mención “Declarada de Utilidad Pública” en toda clase de documentos, a continuación de su denominación.
b) Disfrutar de las exenciones y beneficios fiscales que las leyes reconozcan a favor de las mismas, en los términos y condiciones previstos en la normativa vigente.
c) Disfrutar de beneficios económicos que las leyes establezcan a favor de las mismas.
d) Asistencia jurídica gratuita en los términos previstos en la legislación específica.

e) Nuestros socios, patrocinadores, mecenas, etc.  se verán beneficiados de las deducciones fiscales que tienen sus aportaciones y donaciones.

Desde estas líneas queremos agradecer al Economista, Auditor-Censor Jurado de Cuentas D. Adolfo Benítez Gallego, (Despacho Multidisciplinar ABEGA Consultores – www.economistasauditores.com/abega)  y al personal administrativo de dicho despacho, concretamente a  D. Alberto Justiniano Herrera, Diplomado en Empresariales, por la colaboración encomiable y desinteresada  a obtener dicha declaración.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Sin categoría
Nuestra misión
A través de la Asociación se pretende contribuir con esperanza a la transformación social de las zonas más desfavorecidas; a aportar aliento a los que sufren, con gestos eficaces y cercanos; a canalizar la participación de personas sensibles; y a prevenir situaciones de deterioro personal y social.
Datos de contacto