Almuerzo benéfico de Aliento 2014

Aliento

Se acerca el mes de febrero y, como cada año, Aliento organiza su tradicional almuerzo benéfico, destinado a recaudar los fondos necesarios para poder continuar con la importante actividad de la Asociación.

La cita tendrá lugar el próximo día 2 de febrero en el restaurante Robles Aljarafe. Todas aquellas personas que deseen asistir o colaborar pueden dirigirse a la asociación o al propio lugar de celebración y retirar su invitación a cambio de una aportación económica de 40 euros.

Como viene siendo habitual, cada invitación entrará a formar parte del sorteo de grandes premios donados por aquellas empresas que, de forma altruista, apoyan el apasionante proyecto de Aliento. Este año volveremos a contar con la presencia de Grupo Época, que amenizará la jornada con las mejores sevillanas y rumbas en directo.

Vuestra presencia es muy importante para la Asociación. Este almuerzo benéfico es una buena oportunidad para que socios, colaboradores y amigos puedan participar en una jornada de convivencia llena de emociones, a la vez que ponen un importante granito de arena en una labor social tan necesaria en nuestra Ciudad en estos tiempos que corren.

Además, aquellas personas que no puedan asistir a este encuentro pero desean colaborar con Aliento, pueden hacerlo de forma sencilla a través de la información recogida en nuestra web.

¡Esperamos verte el próximo 2 de febrero!

Cómo llegar a Robles Aljarafe:


Ver mapa más grande

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Actividades de Aliento

Deja un comentario

Nuestra misión
A través de la Asociación se pretende contribuir con esperanza a la transformación social de las zonas más desfavorecidas; a aportar aliento a los que sufren, con gestos eficaces y cercanos; a canalizar la participación de personas sensibles; y a prevenir situaciones de deterioro personal y social.
Datos de contacto