Almuerzo benéfico Asociación Aliento

Llega otra edición, un año más, del tradicional Almuerzo Benéfico que la Asociación Aliento organiza y celebra en los salones del restaurante Robles Aljarafe. Será el próximo domingo 7 de febrero, con el fin de recaudar fondos para las diversas campañas de ayuda que realiza la Asociación en nuestra Ciudad de Sevilla.

Para las personas que estén interesadas en asistir a dicho evento pueden ponerse en contacto con Restaurante Robles para retirar las invitaciones-menús al precio de 40 €. Seguro que además de pasar un día inolvidable, llevarse un regalo de tómbola benéficia, sabrán que están colaborando con un proyecto social.

Como en otras ocasiones, volvemos a dirigirnos a todos para solicitar vuestra amable y estimable colaboración, con la aportación de donativos y/o regalos para la tómbola que se realiza durante el acto. Dicha tómbola permite que, entre otras cosas, el almuerzo tenga un mayor reclamo y obtener así más beneficios. También crea una gran expectación y por tanto una gran acogida en todas las personas que años tras años vienen a acompañarnos. Queremos hacerle saber que la Asociación desde el mes de julio del año 2012 es Asociación de Utilidad Pública, por lo que patrocinadores, mecenas, etc, pueden beneficiarse de las deducciones fiscales que tienen sus aportaciones y donaciones. Si quiere acogerse a la deducción fiscal por su donación, debe aportar una factura valorando el bien donado, de esa forma la deducción será sobre la base del valor del bien.

Agradeciendo de antemano vuestra gran colaboración, recibid un cordial saludo en nombre de todas las personas que formamos la Asociación Aliento.

Informamos a continuación de las empresas que hasta el momento está apoyando el almuerzo de este año.

• ABC DE SEVILLA
  • ABEGA CONSULTORES