Almuerzo benéfico 2015 de Asociación Aliento

La llegada del mes de febrero es especial para nuestra asociación. Llega el esperado momento  del tradicional Almuerzo Benéfico que, como es ya habitual, se celebrará en los salones del restaurante Robles Aljarafe el próximo domingo 8 de febrero, con el fin de recaudar fondos para las diversas campañas de ayuda que realiza la Asociación en nuestra Ciudad de Sevilla.

Asociación Aliento - Sevilla

Como en otras ocasiones, volvemos a dirigirnos a todos para solicitar vuestra amable y estimable colaboración, con la aportación de donativos y/o regalos para la tómbola que se realiza durante el acto. Dicha tómbola permite que, entre otras cosas, el almuerzo tenga un mayor reclamo y obtener así más beneficios. También crea una gran expectación y por tanto una gran acogida en todas las personas que años tras años vienen a acompañarnos. Queremos hacerle saber que la Asociación desde el mes de julio del año 2012 es Asociación de Utilidad Pública, por lo que patrocinadores, mecenas, etc, pueden beneficiarse de las deducciones fiscales que tienen sus aportaciones y donaciones. Si quiere acogerse a la deducción fiscal por su donación, debe aportar una factura valorando el bien donado, de esa forma la deducción será sobre la base del valor del bien.

Agradeciendo de antemano vuestra gran colaboración, recibid un cordial saludo en nombre de todas las personas que formamos la Asociación Aliento.