AGRADECIMIENTO AL COLECTIVO AMIGOS DE CHICHARRA- AMIGOS DE ZAPATA

Esta Navidad, las familias del Asentamiento Chabolista El Vacie, han recibido un apoyo muy especial. Gracias al Colectivo Amigos de Chicharra- Amigos de Zapata, el 9 de enero, a la vuelta de las vacaciones, las madres de los/as menores que participan en los proyectos del CAIF Mª Ángeles han recibido una bolsa con productos de alimentación e higiene infantil muy completa.

Este colectivo está formado por un grupo de amigos, todos excomponentes del Grupo Scouts Inti Raymi de Sevilla. Cada año, este grupo de amigos tan especial, organizan un Encuentro Benéfico en el Centro Deportivo Calavera, que consiste en un torneo deportivo (futbol 7 femenino y masculino, y basket 3×3) y actividades para niños y niñas (castillo hinflable, pintacaras, globoflexia y juegos deportivos). Y aquí viene la parte más original de este Encuentro, ¿cómo se tenía que apuntar la gente? Había que colaborar con alimentos siguiendo las siguientes instrucciones:
– 20 KG de alimentos por equipo de FÚTBOL 7.
– 10 KG de alimentos por equipo de BASKET.
– 1 KG de alimento por NIÑO.

De esta manera, combinando a la perfección deporte y solidaridad, el pasado 2 de enero de 2017, Amigos de Chicharra- Amigos de Zapata, recaudaron nada menos que 965,56 kg. de alimentos y productos de higiene, para repartir, este año, entre la Asociación Aliento y la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz.

Si quieres saber más sobre este colectivo y la organización de su Encuentro Benéfico Anual, visita la página de Facebook: https://www.facebook.com/encuentrobeneficoACvsAZ/

Desde la Asociación Aliento queremos agradecer al Colectivo Amigos de Chicharra- Amigos de Zapata elegir nuestra entidad como beneficiaria de tan bonita iniciativa, y de aportar un poco más a las familias con las que trabajamos.

!!!!Muchísimas gracias!!!!

ENCUENTRO BENEFICO_nCHICHARRA_nIMG-20170124-WA0003IMG-20170124-WA0002