AGRADECIMIENTO A LA FUNDACIÓN SOÑAR DESPIERTO

La Asociación Aliento, esta Navidad de 2016 ha tenido un apoyo muy especial. Gracias a la Fundación Soñar Despierto, los niños y niñas de nuestros servicios de Refuerzo Educativo han recibido un monopatín cada uno/a, por parte de los pajes reales, que han visitado el Asentamiento Chabolista el Vacie.
La Fundación Soñar Despierto colabora desde hace más de 14 años en la Integración social de niños y jóvenes residentes en centros de acogida y residenciales, procedentes de familias desestructuradas a través de un proyecto socioeducativo.
Son menores y jóvenes con un alto riesgo de exclusión social. Las rupturas continuas de los vínculos afectivos tienen unas consecuencias en su desarrollo social y personal que pueden marcar su vida adulta si no se logran compensar y paliar.
Los objetivos de la Fundación son:

• Soporte educativo y emocional a los menores, para que puedan mantener un nivel escolar adecuado para su desarrollo.
  • Acciones de promoción de la educación inclusiva en el tiempo libre y fomento  de la educación en valores.
  • Promover la ciudadanía activa y la participación social a través del voluntariado.

Más información sobre la fundación en: www.sdespierto.es

Desde nuestra entidad queremos agradecer a la Fundación Soñar Despierto todo el apoyo y el interés que desde hace ya 3 años viene prestando a nuestra entidad, colaborando e implicándose en dar un poco más de felicidad a los niños y niñas con los que trabajamos.

!!!!Muchísimas gracias!!!!

img-20161220-wa0010