4MAR aprueba nuestro proyecto

4MAR ha organizado un Programa de Liderazgo en el que se enmarca el desarrollo de un legado de carácter social. Las personas que han  participado en este Programa han dejado una clara aportación social en la Guardería “Mª Ángeles” en el Asentamiento Chabolista El Vacie.

La Asociación Aliento solicitó, por medio de su convocatoria,  la participación y colaboración de 4MAR en el Proyecto de la Guardería “Mª Ángeles”, gracias a ellos se ha mejorado las instalaciones, y se ha renovado el material infantil.

Imagen 001Imagen 002Imagen 003Imagen 004

Publicado en: Sin categoría