2º Premio ABC Solidarios

La Asociación Aliento está de enhorabuena, a través de esta página me complace comunicarles que tras participar en la Convocatoria del Concurso Solidario de Premios convocados por el diario ABC a nivel nacional, la Asociación Aliento ha quedado en segundo lugar por el proyecto presentado de la Guardería Mª Ángeles ubicada en el asentamiento chabolista de El Vacie de Sevilla. El  premio está dotado por un valor de 15.000 € e irán íntegramente destinados a la labor que se realiza durante todo el año en la Guardería del asentamiento. 

El primero, dotado con 35.000 euros, ha recaído en la Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid que trabaja por mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.  Desde estas líneas felicitar también a dicha Asociación por el voluntariado que realizan.

La noticia ha sido publicada en el diario ABC de Sevilla de fecha 17 de marzo. Para más información podeís mirar el siguiente enlace.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Sin categoría
Nuestra misión
A través de la Asociación se pretende contribuir con esperanza a la transformación social de las zonas más desfavorecidas; a aportar aliento a los que sufren, con gestos eficaces y cercanos; a canalizar la participación de personas sensibles; y a prevenir situaciones de deterioro personal y social.
Datos de contacto